viernes, 17 de enero de 2014

Día 45. Caso práctico

Querido diario;

Hoy lo empezamos con una nueva práctica.

Debemos abrir un fichero externo a la hoja PHP, mostrarlo por pantalla, modificarle todas las palabras "una" que tenga el documento por otra cualquiera (yo elegí "bimbadibu"), y volver a mostrarlo por pantalla.

La parte de mostrar el primer texto por pantalla ha salido bien. Este es el código empleado


Estoy atascado en la parte de modificar y volver a mostrar el resultado por pantalla, estoy un poquito atascado. Seguiré probando con lo que se me ocurre (o lea por Internet, por supuesto).

Mi código completo es este:


Lo que hace es abrir y leer el fichero sin problemas, pero a la hora de modificar el texto se queda en blanco y, al recargar la página, vuelve a copiar el mismo enunciado pero modificando la palabra, en la primera zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario