viernes, 24 de enero de 2014

Día 46. Solución a caso práctico (II)

Querido diario;

La solución completa al ejercicio del otro día es esta:


Este sí que lo hace bien. Muestra el fichero tal cuál está, y en una linea por debajo muestre el resultado modificado, pero sin almacenarlo dentro de estoesunaprueba.txt. Así sí da gusto.

Al final resulta que el mío no estaba tan mal. Me sigue guardando el resultado dentro del fichero, pero he conseguido que se muestre donde quiero. Para ello (EN MI CODIGO), después de la línea de str_replace de la variable $cambiado, escribimos 

echo $cambiado
El modo de abrir el archivo la segunda vez lo sustituyo por r+, en vez de a+. Además, las dos líneas siguientes del echo eran las que me sobraban.

El resultado de mi código ha quedado así:


No iba tan desencaminado. Me siento hasta orgulloso y todo. Esto es lo que muestra por pantalla


0 comentarios:

Publicar un comentario